Búsqueda personalizada

domingo, 24 de febrero de 2008

¿Sabe Por qué la Gente no Prospera?

En esta oportunidad, trataremos de llegar a la conciencia de los lectores, con una enseñanza que quizá jamás habia escuchado, pero que a medida que continua con la lectura, toma forma mediante reflexiones y disernimientos.

Tal vez, al principio, usted se diga que todo es absurdo, y a lo mejor tenga razón, pero el Secreto de la vida le ha dado excelentes resultados a quienes lo han practicado.

Se trata del Universo.

Todo lo que usted pida con su pensamiento más que con sus palabras lo obtendrá tarde o temprano. La mente, es una herramienta poderosa que actúa como enlace entre el universo y usted.

Las órdenes que usted le da a la mente, las cumple como si se tratara de un genio que pide cualquier deseo. No importa que tan grandes puedan ser, solo lo que se pide con la mente y se siente en el corazón se atrae.

Para observar mejor la idea, podemos mencionar las veces que usted ha dicho: yo no quiero viajar, yo no quiero esta deuda, no quiero esta cosa y esta otra, no quiero, no quiero.

Pues mi querido amigo, dejeme decirle que los deseos que con tanta pasión usted rechazó fué lo que atrajo. No importa que mencione la palabra "no quiero esta deuda", porque la mente siempre se enfocará en la palabra (deuda) y la tomará como si fuera algo importante y usted mismo hará lo imposible por conseguirlo porque eso fué lo que pensó.

He aquí la ley de la atracción y el origen del porqué las personas negativas nunca logran sus propias metas. Las personas como usted o como yo no pueden pretender algo diferente en sus vidas cuando siempre están enfocados en lo que no quieren, como por ejemplo las "deudas".

En cambio si en vez de decir "no quiero esta deuda", dijera: "esta semana voy a ganar más dinero". O en vez de decir "No quiero ser Pobre", por qué mejor no dice "Quiero ser Rico y Libre".

Pronto publicaremos más información y material de apoyo acerca del secreto de la vida, de las relaciones, del dinero, y de todo los aspectos que intervienen en la vida del ser humano. Por los momentos, recomiendo que lean más acerca de la Ley de la Atracción para poder entender mejor el lenguaje que estamos utilizando.

0 comentarios: